toldos para EL HOGAR

Diseño, fabricación e instalación de toldos para el hogar

Fabricamos toldos para el hogar

En Toldos Cato nos dedicamos al diseño, confección e instalación de toldos para el hogar con una experiencia de más de 45 años. Formada por un equipo de trabajo responsable, especializado y profesional con amplia experiencia en las instalación y montaje de toldos para el hogar. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes queden satisfechos.
Todos nuestros productos y servicios tienen una garantía de máxima calidad con unos precios inmejorables. Solicitanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso rellenando uno de nuestros formularios o llamando al teléfono indicado en la página de contacto de esta web. Si estás buscando toldos económicos para tu hogar has llegado al lugar indicado.

¿Qué tipo de Toldos ofrecemos en Toldos Cato?

TOLDOS STOR

En Toldos Cato fabricamos los Toldos STOR de mayor calidad. Se trata de un tipo toldo que se agarra a la barandilla de la terraza, bien sea metálica o de obra. Su funcionamiento es sencillo; cuando se acciona la manivela para descender el toldo, éste queda suelto y se amarra a la barandilla con unos brazos plegables. Se puede accionar de varios modos: con sistema manual desde el interior de la vivienda, o cuando es motorizado por medio de mando a distancia.

TOLDOS COFRE STOR

Tienen la misma función que los Toldos STOR, pero cuando se suben para no utilizarlos se quedan cerrados en un habitáculo de Aluminio lacado que llamamos cajón, cofre o box. Este cofre aumenta la durabilidad de la lona, ya que está menos expuesta a las inclemencias meteorológicas que tanto afectan al tejido de los toldos y la anidación de pájaros Su uso es recomendable para toldos que vayan a permanecer retirados largos periodos de tiempo.

TOLDOS EXTENSIBLES

El toldo extensible es un toldo que funciona con unos brazos tipo “humano”, también llamados “invisibles”, estos brazos llevan un sistema de tensión interno con muelles y cadena. Los toldos extensibles se instalan en terrazas amplias donde se quiere cubrir un amplio espacio, con sus brazos se pueden alcanzar salidas de 5m, siendo más habituales salidas cercanas a los 3m. El accionamiento de este toldo manualmente se aconseja para toldos no muy grandes, ya que su dimensión afecta en la fuerza a realizar.

TOLDOS PLANOS

Los toldos planos protegen del sol y la lluvia deslizándose bajo guias de aluminio de forma horizontal, en tramos de 60cm aproximadamente, plegándose en ondas cuando se recogen. Se pueden confeccionar en varios tramos y para grandes dimensiones. Se instalan bajo pérgolas de madera existentes o con estructura de alumino cogidas a pared, a pilares, a porterias de aluminio y con largueros laterales para mejorar la estabilidad del sistema.

OFRECEMOS 10 AÑOS DE GARANTÍA DE DECOLORACIÓN EN LONAS ACRÍLICAS.

TOLDOS VERTICALES

Los toldos verticales son toldos que se utilizan para la protección del viento en laterales de pérgolas y de terrazas. Tienen distintos tipos de acabados, pueden confeccionarse con perfiles cortavientos laterales o sin ellos y con posibilidad de ventana. Los toldos verticales se pueden fabricar con ventana, que es una lámina de PVC transparente con tratamiento anti-contracción y envejecimiento.

CORTINAS

Las cortinas de toldo son lonas guiadas con ruedas en la parte superior, estas ruedas van insertadas en una guía instalada en el techo de la terraza. Se amarran a la barandilla, al suelo o al muro, dependiendo de las características de la vivienda, con cintas y hebillas que pueden ser metálicas o de plástico. Este tipo de lonas permiten tapar la entrada de sol en las esquinas de los toldos, instalándolas en los ángulos del balcón. Mucha gente las utiliza en sus terrazas para tener más intimidad.

CAPOTAS

Los toldos capota son estructuras metálicas tapizadas con lona, se utilizan para ventanas de habitaciones o estancias y para fachadas de comercios. Cubren la entrada de sol de forma frontal y lateral Las más utilizadas son plegables con tiro de cuerda para su recogida, en comercios se utilizan además de proteger los productos del escaparate del sol, para rotular e identificar el comercio.

LONAS MICRO PERFORADAS

Las Lonas Micro Perforadas se utilizan para la protección solar y circulación de viento, con un mínimo grado de translucidez que oscilan del 3% al 10%. Facilitan la transpiración del toldo, permitiendo que este no alcance altas temperaturas y el viento que pase a través de el realice un trabajo de refrigeración en la zona a cubrir.

TOLDOS FIJOS TENSADOS

Este tipo de toldos se utilizan para cubrir zonas con estructura, ampliando terrazas. Podemos realizar la instalación realizando nosotros la estructura o sobre estructura ya existente. La instalación de la lona se puede realizar con orillas reforzadas y ollaos, encordado a la estructura o con perfiles internos en la lona. Para este tipo de cubiertas se pueden fabricar con lonas micro perforadas, lonas plastificadas, lona acrílica o rafia de sombreo. escaparate del sol, para rotular e identificar el comercio.

TOLDOS MOTORIZADOS

Los toldos se pueden motorizar con motores tubulares insertados en el enrolle del toldo.

Utilizamos motores Somfy de la gama io, estos motores se manipulan con mando a distancia y tienen la posibilidad de hacerlo con el móvil, instalando central de control.

Disponemos de sensores de viento, sensores de movimiento y captadores solares.

Se instalan en toldos de gran tamaño, en toldos de difícil acceso como ventanas, en toldos verticales, en verandas principalmente

FABRICAMOS TU TOLDO PARA EL HOGAR

GANDÍA

AV. Alcodar nº 42
P.I. Alcodar, 46701 Gandía (Valencia)
Telefono: 962 865 279

MONCADA

C/ Quinsà, 33
P.I Moncada III, 46113 Moncada (Valencia)
Telefono: 602 29 09 09

Email: cato@toldoscato.com